martes, 29 de noviembre de 2016

Un blog para todo el mundo


Hola amigos y amigas, estáis en el Heraldo de Castellón, un blog personal hecho con mucho cariño para todas las personas que quieran compartir su tiempo con nosotros. No tenemos un tema fijo del que hablaros porque nos interesa cualquier cuestión ya sea cultural, de ocio e incluso sexual, somos personas abiertas y nos encantaría que participaseis en nuestro pequeño espacio.

Por nuestra parte podremos contaros cientos de anécdotas personales, unas graciosas y otras no tanto, pero intentaremos escribir con el corazón ya que somos personas de buena fe, cosa que últimamente cada vez se ven menos y estamos un poco hartos de "trols" que se dedican a enturbiar con sus comentarios las webs.

Aquí moderaremos todos y cada uno de los comentarios y no tenemos la intención de aprobar los que estén fuera de tono o los que intenten enturbiar el ambiente, somos así de radicales, pero queremos crear un ambiente sano y limpio con personas agradables que de verdad merezcan la pena, no con gentuza que está todo el día insultando o creando polémica gratuita para reírse de los demás.

Independientemente de nuestro contenido vosotros podéis abrir el tema de discusión que queráis, si tan solo queréis contarnos alguna vivencia personal con que nos enviéis un correo será suficiente y ya veremos como nos lo montamos, el caso es que interactuéis y que pasemos un rato agradable, además de echarnos unas risas porque eso nos hace mucha falta en estos tiempos que corren.

Por hablaros un poco más de nosotros, deciros que somos aficionados a la egiptología, la historia o el universo, pero no nos cerramos en banda e incluso también podemos hablar de sexo o de porno si así lo queréis, somos gente joven y abierta que no nos cortamos a la hora de tratar cualquier tema tanto de actualidad como de cualquier otro campo, así que no tenéis excusa para entrar en nuestro blog y que charlemos un ratito.

En nuestro siguiente post prometemos que os vamos a impresionar, seguro que no todo el mundo empieza tan fuerte y no queremos adelantar nada porque perdería la gracia, pero desde ya os decimos que estéis atentos a nuestra publicaciones porque traerán cola :P...

No hay comentarios:

Publicar un comentario