martes, 21 de marzo de 2017

Anuncios para tener sexo en Castellón en el Heraldo

Todos hemos tenido alguna noche de apretón, en el que no nos hemos comido nada y nos apetecería tener relaciones sexuales con una chica (o chico). En esos momentos ya casi todo vale, uno ya deja de valorar el físico y solo ve agujeros por todos sitios. Al final, el último recurso es la masturbación.

Es normal que esto suceda, ya que hay diferentes causas por las cuales uno puede "no mojar" una noche o un día cualquiera. No obstante, hay soluciones para ello.


Como puedes ver en la imagen, la solución al problema no es otro que tener ciertas ideas. Por ejemplo, en una sección de anuncios hay montones de chicas buscando para tener sexo, tanto en Castellón como en toda la comunidad valenciana. ¿O no te desplazarías para echar un buen polvo?

Ahora bien, si lo quieres todavía más fácil entonces solo te queda una cosa: llamar a prostitutas a domicilio. Es obviamente lo más sencillo de todo, eliminas el componente de búsqueda y frustación, y solo te queda por tanto el de echar un buen polvo a cambio de dinero. Tener sexo con prostitutas o putas como se las suele llamar es bastante más placentero que hacerlo con cualquier otra chica.

¿Por qué digo esto? pues porque una prostituta está a tu servicio. Va a hacer a todo lo que tu le pidas sin rechistar, lo único que ella te va a pedir es el dinero cuando acabes (o cuando vayas a empezar). Pero no va a esperar nada más de tí, no te tienes que complicar buscándole el punto G, ni tan siquiera necesitas que ella llegue al orgasmo. ¿No es acaso la mujer ideal?

Además, no te va a pedir ir al cine ni chorradas similares, y si te cansas de ella no va a pedirte la mitad de tus bienes o una pensión. Lo mires por donde lo mires, una prostituta siempre es la mejor opción, y precisamente por eso te animamos a que mires en la sección de contactos o anuncios y llames a la que más te guste, seguro que no te arrepientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario